Parkinson ucbcaresParkinson ucbcares

Bienvenido al Programa de Apoyo al Paciente 'Mi Parche'

'Mi Parche' es un programa diseñado para personas residentes en España, que sufren la enfermedad de Parkinson y su médico les ha prescrito un parche transdérmico como tratamiento.

El programa cuenta con información sobre la enfermedad de párkinson, recursos, herramientas y consejos útiles para el día a día. Además, el programa ofrece una serie de servicios individuales y personalizados para cada persona con:

  • Recordatorios diarios por mensaje de texto para colocarse el parche Neupro®.
  • Correos electrónicos periódicos con información educativa.
  • Mensajes de texto semanales con mensajes motivacionales.

¿Estás en tratamiento con un medicamento de UCB?

¿Qué tipo de código tienes?

registro-mitratamiento

CÓDIGO DE MI MEDICAMENTO

registro-mitratamiento

CÓDIGO DE MI PROFESIONAL SANITARIO


Si tu médico te ha recetado un parche para el tratamiento del párkinson y no tienes una cuenta, regístrate en este programa insertando el código que encontrarás en el dorso de tu medicamento o en el folleto informativo que te ha facilitado el profesional sanitario.


Si no te han prescrito un parche para el tratamiento del párkinson, puedes seguir navegando por esta web donde encontrarás información relevante y recursos para mejorar el manejo de la enfermedad


La información contenida en esta página tiene carácter educativo y no pretende sustituir el consejo médico. Ante cualquier duda, no deje de consultar con su profesional sanitario.