Cuestionario de autoevaluación

cuestionario-autoevaluacioncuestionario-autoevaluacion
El cuestionario de autoevaluación para personas con psoriasis es un cuestionario de bienestar muy sencillo donde nuestro avatar, Irene, te irá guiando para recibir servicios y recomendaciones personalizadas.
IreneIrene

Las personas que viven con enfermedades crónicas como la psoriasis necesitan un apoyo integral, tanto en el cuidado clínico como en muchos otros aspectos de la vida, como por ejemplo las relaciones sociales.

Además, como cada persona es diferente, las necesidades pueden no ser las mismas para cada paciente. Al responder al cuestionario podrás disponer de servicios y recomendaciones personalizados, donde tendrás acceso a contenidos y recursos relevantes para mejorar tu bienestar. Porque nuestro objetivo es guiarte a través de este viaje personalizado, que busca ayudarte a autogestionar mejor tu enfermedad, ser más proactivo y obtener mejores resultados.

Qué ofrecemos a los pacientes:

flor-bienestar

En UCBCares queremos proporcionar a los pacientes el mejor apoyo posible, y por ello hemos creado este cuestionario de autoevaluación.

El cuestionario de autoevaluación para personas con psoriasis es una herramienta digital que pretende ayudar a los pacientes a comprender mejor sus necesidades en cinco dimensiones: clínica, psicológica, social, económica y de estilo de vida.

A través de esta herramienta digital conocerás a Irene, nuestro simpático avatar que te podrá ayudar a personalizar tu viaje. Ella te guiará, como a muchos otros pacientes, para que respondas a las preguntas del cuestionario de bienestar y así puedas disponer de servicios y recomendaciones personalizadas para mejorar la gestión de la enfermedad.

Nuestra intención es ayudar y apoyar al paciente de forma holística, y con este cuestionario lo hacemos ofreciendo soluciones no farmacológicas, a través de vídeos, libros, podcast o formación personalizada, en ámbitos tan variados como:

• Recomendaciones de asociaciones de pacientes.

• Recomendaciones de bienestar emocional.

• Apoyo laboral.

No se realizará la recogida ni tratamiento de los datos personales ni de tratamiento en el cuestionario de autoevaluación.

Hello, I am Irene

¡Hola, soy Irene!

Hello, I am Irene

¡Hola, soy Irene!

Recibe recomendaciones personalizadas

Irene te ayudará a contestar al cuestionario de la flor del bienestar para que podamos ofrecerte servicios y recomendaciones personalizados para mejorar el manejo de tu enfermedad.

Realiza el cuestionario

Te llevará menos de 10 minutos