Psoriasis UCBCaresPsoriasis UCBCares

Bienvenido al Programa de Apoyo al Paciente 'Mi Psoriasis Hoy'

'Mi Psoriasis Hoy' es un programa diseñado para personas residentes en España, que sufren psoriasis y su médico les ha prescrito un medicamento biológico de UCB como tratamiento.

El programa cuenta con información sobre la psoriasis. Además, incluye recursos, herramientas y consejos útiles para el día a día, además de información relativa al propio medicamento, cómo administrárselo y las preguntas más frecuentes que pueden surgir con este tratamiento. Incluso, el paciente podrá solicitar el envío a su domicilio del kit de inicio del tratamiento.

¿Estás en tratamiento con un medicamento de UCB?

¿Qué tipo de código tienes?

registro-mitratamiento

CÓDIGO DE MI MEDICAMENTO

registro-mitratamiento

CÓDIGO DE MI PROFESIONAL SANITARIO


Finalmente, el programa también cuenta con una asistente virtual que podrá guiar al paciente con recomendaciones individuales y personalizados para cada persona.

Estos consejos que se ofrecerán en función de:

  • los intereses de la persona,
  • sus sentimientos,
  • y otros aspectos de la psoriasis que le influyen en el día a día de cada paciente.

Según sean esas experiencias, desde la plataforma se le dará solución y respuesta a sus preocupaciones e inquietudes con respecto a la psoriasis.


Si tu médico te ha recetado un medicamento biológico de UCB para el tratamiento de la psoriasis y no tienes una cuenta, regístrate en este programa insertando el código que encontrarás en el dorso de tu medicamento o en el folleto informativo que te ha facilitado tu profesional sanitario.


Si no te han prescrito un medicamento biológico de UCB para el tratamiento de la psoriasis, puedes seguir navegando por esta web donde encontrarás información relevante y recursos para mejorar el manejo de la enfermedad.


La información contenida en esta página tiene carácter educativo y no pretende sustituir el consejo médico. Ante cualquier duda, no deje de consultar con su profesional sanitario.